Caviar vegano

Ingredientes:
1/2 vaso de quinoa
1 lámina de algas nori
1/2 cucharadita de sal
1 vaso y medio de agua
15 gotas de colorante líquido químico (color rojo)
12 gotas de colorante líquido químico (color azul)

Caviar vegano (1)

1- Ponemos a hervir en un cazo, a fuego medio, la lámina de alga nori en el vaso y medio de agua. Dejamos hervir 5 minutos y sacamos el alga nori.

Caviar vegano (2) Caviar vegano (7)
(Nosotros hemos aprobechado el alga echándole una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva acompañado de unas rodajas de tomate natural con orégano).
2- Sin apagar el fuego, echaremos el medio vaso de quinoa en el agua hirviendo y removemos. Añadiremos la media cucharadita de sal, y seguiremos removiendo hasta que la quinoa esté lista. Si sobra agua escurriremos.

Caviar vegano (3) Caviar vegano (4)
3- Una vez escurrida la quinoa, le añadimos las gotitas de colorante líquido y movemos hasta conseguir un color uniforme.
4- Hecho esto, sacamos y servimos.

Caviar vegano (5)

Aunque nosotros lo hemos preparado tal como hemos explicado anteriormente, podemos añadir, antes de introducir la quinoa en el agua hirviendo, las gotitas de colorante. De esta forma no lo hemos probado, pero puede ser que al disolver el colorante en el agua, la quinoa tome un color mucho mas uniforme. Si has probado puedes comentar cual es la mejor forma, déjanos tu comenario.
¡¡¡Riquísimo!!! Puedes ver el vídeo en You Tube siguiendo este enlace: https://youtu.be/hGV4qnFkXdU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *